lunes, 26 de noviembre de 2012

"Gran Canaria Fashion & Friends"

 Hola chicas, ya estamos aquí para contarles nuestra experiencia en el Gran Canaria Fashion & Friends, un festival de tendencias non- stop , de gente que disfruta con lo que hace, de creatividad a raudales, de aprendizaje, desfiles y muchísimo más...que se celebró en su primera edición en Las Palmas, y sin género de dudas, con éxito absoluto.¡¡¡ 
Os dejo con una variedad de fotos de nuestro stand, con algunos diseños nuevos que presentamos en el Fashion &Friends.
También aprovecho la ocasión  para dar las gracias a todos los que nos visitaron amigos, seguidores, nuevos clientes, bloguers, y nos llenaron de halagos por nuestro trabajo,a todos lo mails recibidos, mensajes de facebook, etc.. porque no hay mayor recompensa que la satisfacción de un trabajo bien hecho, bsss sencillos  y espero que os guste lo que os he traído¡¡


 Stand de "Que Sencilla"
 Detalle de una parte del stand
 Sudadera Nº5, esta fue una de nuestras prendas estrellas del stand, sudadera en color gris con lurex con piedras, cristal de swarovski, strass ..
 Panorámica del stand
 Aquí tenemos a nuestra cazadora vaquera pero con una novedad con tachuelas en la parte alta, todo un éxito¡¡
 Quién mejor que Mamen de Musthave (musthavebymamen.blogspot.com) que nos visitó al stand para lucir nuestra cazadora vaquera. Muchíisimas gracias guapa¡¡¡¡
 Esta es otra sorpresa que llevamos al Fashion, nuestro bolso portada de revista de leopardo con adorno de pelo, con swarosvski, y piedras..
 Con Mamen en nuestro pequeño rincón de "Que Sencilla"
 Bolso de Leopardo con pelo
 Nuestros conejitos fashion, otra novedad de diseño tanto para pequeñas como para grandes, en este caso en una sudadera .
Bolso en color rosa con negro de nuestra portada de revista de chanel
 Stand de "Que Sencilla"
 Así nos lo encontramos.......
 Panorámica del edificio miller con una gran afluencia de público..
 Visita al stand de mi fan y seguidora favorita....¡¡¡¡¡

 Las conejitas fashion en versión shirt.
Detalle de nuestros cuadros en el stand..¡

lunes, 12 de noviembre de 2012

"Ahí estaremos"


Hola chicas, aquí estamos para contarles que estamos trabajando para estar presentes aquí en Fashion & Friends, el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, donde podeís ver nuestros diseños en vivo, os lo vaís a perder??? bueno ya les contaré como nos ha ido, y les traeré alguna sorpresita... bssts para todas las sencillas¡¡¡

domingo, 4 de noviembre de 2012

"Animal Print"

 Bolso  animal print  tamaño xl con frasco de colonia

 Bolso shopping animal print con la inicial y corona

 Bolso shopping animal print con frasco de colonia.

 
Bolso shopping  animal print con pedrería.

 Bolso pequeño animal print y motivos en pedrería

 Funda para bolso a juego , podeís elegir  cualquier  bolso para la funda
 

 Camisa animal print con encaje en las mangas y motivos con pedrería

 Cojín con borlones y  parte trasera de animal print

 Cojín reverso de animal print y también podeís poner vuestra inicial

 Fundas zapatos

 Fundas zapatos

 Fundas zapatos con inicial solas o bien podeís elegir zapato en el anverso e inicial en el reverso

 Fundas zapatos

 Neceser con borlón y estampado animal print en la parte trasera

 Funda para guardar pijama o ropa interior, también la podeís hacer con vuestra inicial.

 Pijama con la inicial y con fondo de animal print

 Funda para zapatos con inicial y pijama

Fundas para zapatos beige y animal print combinado, sólo animal print , neceser y funda para pijama

Hola chicas, aquí les traigo  y como les prometí ,la colección "Animal Print".
Hemos cambiado un poco la dinámica del blog y por eso hemos tardado un poquito, pero creo que la ocasión la merece, ya me direís.., y hemos decidido lanzar nuestra primera colección llamada "Animal Print", con muchas novedades en la presentación de nuestros diseños y como siempre con adornos en strass, swarosvki, piedras, etc..
En primer lugar os traigo 4 modelos de bolsos en 4 tamaños diferentes, el xl , otro dos del mismo tamaño tipo shopping grande y otro pequeño , con la elección de 3 diseños, el del frasco de colonia, el de la inicial que podeís elegir la vuestra y el de los motivos con pedrería. 
Luego les presento y como novedad la funda para guardar vuestros bolsos, en este caso con uno de los diseños presentados. 
Para la ocasión he elegido una camisa con diseño propio y como novedad con encaje en las mangas y con motivos de pedrería, strass, swarovski, diseño que podeís poner en una shirt.
También os traigo otra novedad  nuestro cojiín con borlones y  parte trasera de animal print y con nuestros múltiples diseños,en este caso este es de 60X60 pero podeís elegir otro tamaños y podeís poner vuestra inicial en la parte trasera.
Otra novedad es nuestras fundas para guardar zapatos, en beige con animal print, animal print, y también la hacemos en negro , en la que podeís elegir modelo de zapato o la inicial.
Nuestro neceser con encaje y borlón y con parte trasera en animal print.
Y por último otra novedad , nuestra funda para guardar la ropa interior o el pijama que en este caso lo hemos personalizado con la inicial sobre un print de leopardo.
Como veís chicas aparte de nuestros conocidos bolsos,  he traido muchos detallitos para que lo tengaís en cuenta ahora que se acercan las navidades ,para decorar o para llevar nuestras cositas cuando nos vamos de viaje etc..., esperando que os guste mucho a todas¡¡¡¡ bstss para todas y en breve os cuento que es lo próximo en lo que estamos trabajando¡¡¡¡¡